lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Mi nombre es José Antonio Espinosa Morales y nací el 21 de Marzo de 1998, aquí en Puebla.
Actualmente tengo 18 años y estoy estudiando la ingeniería Mecatrónica.

Me gustan muchos deportes, la verdad casi todos me gustan pero mi favorito es el Fútbol el cual practiqué alrededor de 5 años.
Me gustan también los videojuegos, es uno de mis pasatiempos preferidos pero mis juegos favoritos son Halo y FIFA, y que en realidad son los únicos que juego.
Me gusta escuchar música pero no tengo un género preferido, me gusta escuchar de todo y por lo general varía mucho lo que escucho entro un momento y otro.
Otra de mis cosas favoritas son los autos, me gustan mucho y es uno de los motivos por el cual estoy estudiando esta ingeniería.

Podría contar más cosas de mí pero por ahora es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario